902 636 667
La empresaConozca al grupo Gallastegui
quienes-somos.jpg

Profesionales desde 1935, somos una de las empresas con más Historia en la distribución de mercancías del país propios y más de 500 profesionales trabajando en nuestro grupo.

Historia

img-historia.jpg

La marca Gallastegui nace en el año 1935 en el la comarca Guipuzcoana del Valle del Deba, concretamente en la población de Eibar, para atender la demanda de servicio que nos propició la revolución industrial en nuestro país por aquellas décadas, contamos con el número de autorización agencia de transporte AT 42, lo que nos consolida, en nuestros casi 80 años de antigüedad, como una de las marcas más antiguas con capital 100% español que existen actualmente en el sector en nuestro país.

Posteriormente fuimos adaptándonos al crecimiento y necesidades del mercado de la mano de nuestros clientes, ampliando nuestra cobertura nacional y adaptando nuevos servicios de transporte, como fueron: Paquetería, grupaje, servicio urgente, ADR, maquinaria, etc. apostando por especializarnos en nuestra trayectoria con mercancías de longitudes especiales de más de 3 metros, adaptando nuestros vehículos, naves y personal para su manejo y transporte.

Nos hemos introducido en el mercado logístico. Iniciándonos en País Vasco en el 2004 como operadores logísticos de varias cuentas, regulando almacén de stocks y pedidos, enlazándolos directamente con nuestra distribución nacional e implantando del 2007 al 2010 almacenes logísticos en Barcelona, Madrid y Valencia, realizando manipulaciones y preparación de pedidos para conseguir cubrir la totalidad de la cadena de suministro.

En la actualidad, disponemos de 25.000 m2 en terminales de tránsito dotadas de 7 puentes grúas de 5 Tn. y 18.000 m2 dedicados a la logística y almacenaje en nuestros centros propios de Barcelona, Madrid, País Vasco y Valencia.

Distribuidores en España y Portugal de importantes clientes internacionales, hecho que nos ha permitido ampliar nuestro negocio al mercado internacional.

Más de 250 vehículos para efectuar la distribución capilar. Una red de arrastre nacional compuesta por más de 60 trailers, puentes grúa, carretillas elevadoras, transpaletas eléctricas, retráctiles y todo tipo de elementos necesarios para una correcta manipulación de cualquier tipo de mercancía. Con una red de 75 delegados repartidos a nivel nacional en la península e islas y 8 plataformas de removido nocturno. Un equipo humano de 200 empleados en nuestros centros propios y más de 700 profesionales trabajando en nuestro grupo.

 

Filosofía

phylos.jpg

Nuestra política de constante renovación y adaptación de medios y recursos, en especial, nuestro equipo humano siempre al servicio de nuestros clientes, representa la máxima garantía de una atención profesional personalizada.

Apostando firmemente por la integración de medios, sistemas y recursos capaces de dar soluciones de diversidad múltiple, atendiendo a las necesidades de nuestros clientes.

Disponemos de un sistema informático dotado con los últimos avances tecnológicos, que permiten a nuestros usuarios realizar un seguimiento en tiempo real de sus envíos, manteniéndoles informados en todo momento.

Nuestro producto: "vender confianza a nuestros clientes"

Pioneros en nuestro sector y país, en la implantación de un sistema de calidad, permitiéndonos colaboraciones con sectores exigentes como la automoción o nuevas tecnologías en un amplio mercado internacional, avalado con la obtención, en marzo de 1998, del certificado AENOR según la norma ISO-9001, adaptada ésta en la actualidad a la normativa europea UNE-EN-ISO 9001-2008.

 

Misión, visión, valores

Nuestra misión, ser una marca consolidada en el sector de la paquetería industrial, preparados para envíos de mercancía especial, que garantiza la cobertura de servicio en España y en Europa, ofreciendo a nuestros clientes un trato personalizado, y contribuyendo al desarrollo de nuestros empleados y colaboradores.

La visión es crecer profesionalizando más el negocio y posicionándonos nacional e internacionalmente en nuestro segmento de paquetería industrial, apostando y manteniendo nuestra especialización en mercancía de medidas especiales, ofreciendo a nuestros clientes una Calidad Servicio Excelente, cuidando nuestros sistemas de información y comunicando en tiempo real, apostando por el desarrollo de profesionales capacitados y motivados que ayuden a la consecución de nuestros objetivos.

Nuestros valores son:

iconOrientación al cliente: con comunicación proactiva y trato personalizado, acercamiento al cliente

iconCalidad de Servicio: ofreciendo soluciones adaptadas al cliente

iconCultura empresa: implicados y comprometidos con nuestros empleados, clientes y colaboradores

iconExperiencia en el Sector

iconTrabajo en equipo

Recursos Humanosimg-recursos.jpg

Un equipo humano, profesional, cualificado, flexible y eficaz aportando toda la experiencia con un único objetivo: "Que nuestros clientes se consideren siempre bien atendidos"

Nuestra visión dinámica e innovadora nos ha convertido en una de las empresas de distribución nacional más dinámicas del sector.

En Gallastegui tenemos una forma diferente de ver y hacer las cosas, y por ello nos consideramos una compañía de nueva generación. Mediante la contratación de personas que comparten nuestra visión

Queremos un experto como tú. Si lo que realmente te gusta es trabajar en una empresa consolidada en el sector y con un grupo humano con unos objetivos comunes, éste es tu sitio.
Te esperamos, envíanos tú CV: RRHH@gallastegui.com